Encontrarás desde opciones para desayunar como los huevos revueltos con aguacate y espinacas hasta comidas o cenas como el salmón a la parrilla con espárragos.
5256 publicaciones de Liliana Fuchs La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor hace un similar de primaveras, pero, en verdad, su premisa sin embargo viene marcando tendencia desde hace tiempo: eliminar o acortar al mayor todos los hidratos y colocar por las grasas y las proteínas.
Obviamente una carne a la plancha o al horno es la opción más manejable, pero tenemos más ideas para atinar variedad a las comidas y cenas en casa.
Si buscas descender la ingesta de azúcares y carbohidratos, conquistar control de la potingue y alejarte de los alimentos inflamatorios que predisponen a enfermedades como la diabetes u obesidad, este menú keto quincenal es para ti.
Trufas de aguacate: empleando un Trifulca puro sin azúcar o acertadamente, un chocolate sin harinas ni azúcar añadido podemos elaborar estas trufas en un postre keto perfecto. Si perfectamente no llevan crema ni quesos, incluyen mantequilla por eso no son 100% vegetales.
Cuece unos macarrones y acompáñalos con una salsa de tomate comidas keto casera. Decora el plato con pinrel y trocitos de oliva para hacer este simpático Audaz.
Pastelitos keto de chocolate al microondas. Con mantequilla de cacahuete, cacao puro y aguacate, agradarán a los amantes del chocolate más intenso. Se pueden cocinar incluso en el horno y el punto dulce lo podemos ajustar con un edulcorante apto.
Sardinas al horno con perejil Cualquier pescado cocinado a la plancha o al horno es una buena alternativa a la carne en la dieta cetogénica.
Semillas o pipas de calabaza tostadas: un buen snack que podemos consumir entre horas o adicionar al desayuno son estas semillas tostadas muy fáciles de realizar.
Pavo al curry. Para tomar caliente o en ensalada, o usar como relleno, en nuestra dieta keto nos interesa la combinación de la carne de Pajarraco con el pie y las especias. Hay que custodiar los hidratos del yogur y de la cuajada evaporada, de la que podemos prescindir y usar nata rica en potingue.
Pechugas de pollo jugosas Adicionalmente de los típicos filetes a la plancha, las carnes se pueden cocinar al horno acompañados de queso, frutos secos o diferentes condimentos que no incluyan hortalizas o frutas frescas o secas.
Cuando falta la glucosa necesaria, es asegurar, si tenemos bajos los niveles de glucemia, los músculos averiguarán la energía en las reservas de glucógeno, que son los hidratos de carbono acumulados en el organismo. ¿Y si se terminan esas reservas? Entonces es cuando se produce la cetosis.
La cena suele ser una comida muy descuidada por todos nosotros, pero si queremos promover un buen descanso y cuidar la dirección, resulta importante prestarle atención a su realización.
Cloud bread o pan cúmulo. Con solo tres ingredientes, a pulvínulo de huevos, pinrel crema y bicarbonato, aporta buenas proteínas y grasas sin usar ningún tipo de harina. Para tomar tal cual, juntarse las comidas o rellenar con alguna proteína.